EL PRÍNCIPE BAUTIZADO POR UNA REVISTA COMO “HARRY EL SUCIO”

Continúa la polémica que rodea al hijo pequeño del Príncipe Carlos de Inglaterra, ahora el magazine “Tatler” le saca en portada y le dedica el número de noviembre, bajo el título de una mítica película de Clint Eastwood, solo que en esta ocasión es al príncipe al que bautizan como “Harry el Sucio”.

En la portada también se puede leer: Las chicas, las pandillas de amiguetes y sus meteduras de pata. Esto sucede un mes y medio después del escándalo que Harry protagonizó en las Vegas, donde fue cazado desnudo tras perder en una partida de “strip-billar”.

Lo cierto es que William ha pasado a ser el serio y formal, recién casado y futuro heredero, pero sin embargo los focos se han posado en Harry, el hermano pequeño y “travieso” de la familia real inglesa.

 

La revista “Tatler” le ha dedicado su portada y un pequeño comentario que apunta: “Hombre del año para Tatler”.

La realidad es que Harry se ha visto durante el último tiempo rodeado de escándalos, fotos que le han captado bebiendo algo más de la cuenta, fumando cosas curiosas, e incluso vistiéndose de Hitler en una fiesta, no dejan de ser meras chiquilladas, pero travesuras que seguro le quitan el sueño a su querida abuela la reina Isabel II.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.