El diseñador Karl Lagerfeld… LLAMA IMBECIL AL PRESIDENTE FRANCÉS Y SE METE CON EL REY JUAN CARLOS

Karl Lagerfeld no tiene pelos en la lengua. El modisto ha vuelto a sembrar la polémica en una entrevista en la revista Marie Claire. Tras opinar públicamente que la cantante Adele estaba demasiado gorda, arremeter contra los rusos («si fuera una rusa me haría lesbiana; ellos todos son feos», afirmó en una ocasión) y de confesar que no le gustaba nada la cara de Pippa Middleton («debería aparecer sólo de espaldas»), el diseñador alemán ha criticado ahora la actitud del rey Juan Carlos.
En el número de noviembre de la revista, cuyo contenido es recogido por el diario El Mundo, Lagerfeld ensalza a la reina Sofía pero no deja en buen lugar a su marido: «La reina es la persona más educada de la Tierra. Y no se merece el tipo de tonterías que ha cometido el rey». El «káiser de la moda» también confiesa su devoción por la princesa Letizia: «Me encanta», aunque siempre por detrás de su suegra. El modisto es aún más duro con el presidente francés, François Hollande, y el expresidente español: «Ese imbécil será desastroso, como Zapatero».
Marie Claire España conmemorará su 25 aniversario en España con el diseñador Karl Lagerfeld como editor invitado. Lagerfeld es, además, el fotógrafo de la portada de este número especial y del reportaje interior protagonizado por los supermodelos Jon Kortajerena, Heidi Mount y Kati Nescher, según informa la publicación. El diseñador alemán declara que ha aceptado el proyecto «porque quería hacer algo en España, ahora que las cosas no están muy bien en el país. Algo optimista, mostrar mi apoyo».
Sin comentarios.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.