LA INFANTA CRISTINA NO ESTÁ EN TRATAMIENTO

El abogado de Urdangarin respondió a las preguntas sobre las revelaciones publicadas en el libro que sobre su cliente acaban de hacerse públicas desde el pasado lunes.
Acababa de reunirse con su cliente en el Club de Tenis de Barcelona, donde el duque había llevado a su hija cuando el abogado aceptó las preguntas de los periodistas: «Creo que está lleno de conjeturas, de suposiciones y me temo que no se ajusta a la realidad», dijo el abogado sobre el libro.
Según ‘Urdangarin: un conseguidor en la corte del rey Juan Carlos’, durante su fiesta de 40 cumpleaños el duque pidió «ayuda» para pagar la mansión de Pedralbes y se la negó. El abogado no quiso pronunciarse al respecto: «Habría que confirmarlo con su Alteza».
En el libro se especifica una mala relación entre el Heredero de la Corona y su cuñado que, en palabras de su representante legal, es «correcta». «Yo entiendo que para escribir un libro hay que tener la versión directa de las personas implicadas. Por ejemplo, si yo lo escribiera, yo sí que conozco muchos datos, pero de momento no lo escribo», añadió Pascual.
Repecto a que los duques de Palma culpan a doña Letizia de las filtraciones a la prensa. «Es periodista, nos tiene manía y seguro que está detrás de todo lo que nos está pasando», sostiene el libro que dijo Urdangarin. Entiende el letrado que se trata de más conjeturas y suposiciones sin confirmación. «Habrá que preguntárselo a su Alteza, pero yo ni por asomo relaciono a su Alteza con estas filtraciones».
Añadió que la infanta Cristina se encuentra perfectamente y desmintió que esté acudiendo al psicólogo para hacer frente a esta difícil situación. «Desmentido, ella está bien», dijo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.