Conoce los secretos del mundo enológico en la ESCUELA DE VINO DE AMAYRA

El vino es uno de los productos con más tradición y solera de nuestro país. Sin embargo, pocas son las narices y los paladares que conocen en profundidad todos los misterios que rodean el universo vinícola. ¿Quieres aprender de una manera sencilla y amena los aspectos más relevantes del mundo del vino? El restaurante Amayra acaba de inaugurar su “Escuela de vino”, una iniciativa que correrá a cargo del enólogo Miguel Ángel Flores, artífice de la carta de vinos de este establecimiento ubicado en pleno centro de Madrid.

 

El enólogo Miguel Ángel Flores será el encargado de impartir estos cursos.

El restaurante AMAYRA se ha propuesto que sus clientes no sólo tengan la oportunidad de catar los caldos más cotizados del mercado, sino que también quiere que se adentren en el universo enológico, conozcan sus secretos y sepan diferenciar las características de los diferentes vinos. Por eso ha puesto en marcha “La Escuela de vino Amayra”. Esta iniciativa contará con el amplio conocimiento en materia vinícola de su enólogo,  Miguel Ángel Flores, quien se encargará a partir de ahora de impartir dos cursos:

 

 

“Sesión enológica en Amayra”: un seminario de 2 horas de duración en el que se hará un recorrido por lo más básico de la cultura del vino y su técnica, se aprenderá a realizar una cata y se pondrá en práctica cantando tres tipos de vinos diferentes.

PVP: 20 €

 

“Curso de cata de vinos de Amayra”: curso destinado para aquellos que quieran ahondar más en el mundo del vino y tener una base sólida con la que desenvolverse en cualquier situación y ante cualquier tipo de vino. Tiene una duración total de 8 horas, que pueden ser repartidas en una sesión a la semana de 2 horas durante 4 semanas o disfrutarse en formato intensivo en un solo fin de semana. Ofrece una visión más amplia de la teoría del mundo del vino, así como la posibilidad de catar hasta 25 tipos de vinos diferentes, entre blancos, rosados, tintos jóvenes y crianza, cavas, dulces, finos…

PVP: 65 €

 

Estos cursos están disponibles en bono-regalo para que puedas sorprender a familiares o amigos con un obsequio original.

 

 

 

 

 

AMAYRA

www.restauranteamayra.com

C/ Alcalá, 19. Madrid

Tel. +34 91 523 46 57

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.