Con una afirmación polémica MARILÓ MONTERO MONTA EL LÍO

La presentadora del programa ‘Las mañanas’ de La 1, Mariló Montero, consigue con sus polémicos comentarios lo que no lográ con el contenido de su programa: estar en boca de todos. Durante el programa emitido ayer, la navarra defendió que el asesino de El Salobral no donase sus órganos afirmado que «no está científicamente demostrado que el alma no se transmita en un transplante».
Montero celebraba así que no se hubiesen utilizado los órganos del asesino de El Salobral (Albacete), que mató a una niña de 13 años y a un hombre, teniendo carné de donante. Desde la Organización Nacional de Transplantes aseguran que la ruptura del principio de confidencialidad no afectó para tomar esta decisión, ya que lo importante es salvar una vida.
Según ella dijo, la Organización Nacional de transplantes no le aclaró nada al respecto. «Ellos tienen por norma ni desmentir que alguien ha donado. Sin embargo, esta vez lo han hecho. Desmienten rotundamente que los órganos del presunto vayan a ser donados. No han dicho por qué… no aceptan esta donación. Solo nos han confirmado que esta decisión se tomó antes de conocer los datos de la autópsia».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.