La abuela Tita acudió al hospital pero no llegó a conocer a su nieto… BORJA Y SU MADRE JUNTOS TRAS EL TERCER PARTO DE BLANCA

La baronesa Carmen Thyssen ha sido abuela por tercera vez. Su nuera, Blanca, esposa de Borja Thyssen, ha dado a luz a su tercer hijo este miércoles en la clínica Ruber Internacional de Madrid, informa Beatriz Cortázar. El niño ha sido llamado Enzo, un nombre de origen italiano-germánico que se utiliza como una variante de Enrique. «Lo hemos elegido en honor a mi padre, «Heini», que es Enrique en alemán», ha explicado Borja Thyssen en exclusiva a ABC.

El padre declaró que el niño ha nacido con 3 kilos y 300 gramos y «se encuentra perfectamente junto a su madre». Enzo Thyssen-Bornemisza es el tercer nieto de Carmen Cervera, tras el nacimiento de Sacha y Eric, los otros dos niños fruto del matrimonio de Borja Thyssen y Blanca Cuesta. La baronesa Thyssen ya ha acudido al hospital a conocer a su tercer nieto,aunque permaneció una hora y media con Borja lo cierto es que no llegó a ver al niño.

La misma Cervera se lamentaba el miércoles pasado en un comunicado por tener que acudir a los tribunales e iniciar un proceso judicial contra Borja y Blanca Thyssen, imputados por supuestamente entrar en las oficinas de la baronesa sin su permiso con el objetivo de hacer fotocopias de numerosa documentación. Sin embargo, la viuda del industrial Heinrich Thyssen-Bornemisza, que no mantenía ninguna relación con su hijo desde hace más de dos años, ni personal, ni telefónica, alberga la esperanza de que «las cosas se arreglen» después del encuentro emocionado de la tarde del pasado miércoles en el Ruber, suponemos que limando asperezas para reconvertir la relación materno filial.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.