viernes , 29 marzo 2024

COLABORA CON CAROLINA HERRERA EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

13

El próximo 19 de octubre se celebra el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama y, como todos los años por estas fechas, Carolina Herrera quiere aportar su granito de arena a esta dura y difícil lucha. La diseñadora ha creado la fragancia CH PINK “LOVE” y el bolso Matryoshka, dos complementos exclusivos cuyos beneficios serán destinados íntegramente a la lucha contra el cáncer de seno. Puedes adquirir estas piezas dignas de coleccionista durante este mes en tiendas El Corte Inglés. Además de desprender un aroma delicioso o colgarte un bolso de moda, estarás contribuyendo a una buena causa.  

 

Todavía estás a tiempo de participar en la bonita iniciativa que Carolina Herrera ha puesto en marcha para colaborar con la lucha contra el cáncer de mama. Un año más, la diseñadora venezolana pone su trabajo y su creatividad al servicio de esta buena causa  con tres piezas únicas y en edición limitada:

 

 

 

CH PINK Limited Edition “LOVE”: una fragancia que transmite feminidad y optimismo. Su aroma es imposible de olvidar y, además, incluye un folleto informativo que muestra cómo realizar una autoexploración preventiva, ya que la detección precoz de cualquier tumor es clave a la hora de superar la enfermedad.

PVP (100 ml.): 93,50 €

 

 

 

 

 

Bolso Matryoshka CH Pink Limited Edition: Carolina se inspira en el concepto de la campaña y pinta de rosa uno de los bolsos más emblemáticos de la línea CH Carolina Herrera: el modelo Matryoshka. El bolso es de un tamaño único y está realizado en piel Goya.

PVP: 460 €

 

 

 

La fragancia CH Pink “Love” y el bolso Matryoshka sólo se venderán durante este mes y sus ganancias irán destinadas a los fondos de la American Cancer Society. No pierdas la oportunidad de colaborar con CH en esta causa solidaria tan necesaria.

(Venta exclusiva en El Corte Inglés y en tiendas CH Carolina Herrera)

 

Por Esther Valero

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...