jueves , 28 marzo 2024

PERSONALIZA TU EQUIPAJE

13

Si hay algo que caracteriza a la firma Louis Vuitton es la exclusividad. La cotizada firma ofrece a sus clientes la posibilidad de personalizar sus accesorios de viaje para que el glamour y la sofisticación les acompañen a cualquier parte del mundo. Los servicios “Hot Stamping” (grabado de iniciales), “Painting” (pintado de iniciales) y “Mon Monogram” (personalización a través de bandas e iniciales de colores) permiten identificar los equipajes de inmediato y desprenden un aire distinguido que sólo unos pocos se pueden permitir.  La última innovación de estos servicios consiste en la posibilidad de personalizar también los portatrajes más emblemáticos de la firma. ¿A qué esperas para disfrutar de un viaje a medida?

 

Louis Vuitton siempre ha ofrecido a sus clientes la posibilidad de personalizar sus productos en todas sus tiendas alrededor del mundo con la finalidad no sólo de identificar el equipaje y los accesorios de un viajero, sino también de poder aportarles un carácter personal y único. Los servicios de personalización “Hot Stamping” (grabado de las iniciales del cliente sobre la piel de un bolso o pequeña marroquinería mediante termo presión) y “painting” (pintado a mano de iniciales y bandas de color sobre la lona), este último únicamente disponible en baúles y maletas rígidas, funcionan desde el inicio de la firma.

En 2009 Louis Vuitton presenta una nueva forma de personalización, el servicio “Mon Monogram”, que permite  la personalización a través de bandas e iniciales de colores de los modelos más legendarios de la Maison los bolsos icono Speedy y Neverfull, la mítica bolsa de viaje Keepall y la maleta de ruedas Pegase, además de toda su pequeña marroquinería.

«Mon Monogram» propone más de 200 millones de combinaciones posibles, gracias a la amplia selección de colores (17 diferentes), letras (se pueden poner entre 1 y 3 iniciales, separados o no por puntos) y bandas (que pueden ser verticales o diagonales). La personalización de la lona dura lo mismo que el bolso, es decir, toda la vida, gracias al uso de tecnología punta.

Ahora, este servicio también está disponible para su portatrajes en lona, otro clásico de la Maison que hace referencia a su gran tradición en el arte de viajar. Con Mon Monogram, Louis Vuitton refuerza su histórica legitimidad y savoir faire de Pedidos Especiales, mientras que permite a sus clientes dar rienda suelta a su imaginación.

PVR: 1390 €

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...