PREPARA CREMAS Y SOPAS EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS

Disfruta de un invierno más confortable y cálido haciendo tus propias cremitas de verduras y sopas calientes de una manera muy sencilla gracias a  SOUP  & CO de Moulinex, con la que podrás tomar algo calentito de una forma rápida y muy sana. De una forma sencilla te asegurarás de poner todos aquellos alimentos nutritivos y las vitaminas que necesites. ¡Más sano imposible!

Con este electrodoméstico combinaras ingredientes y seleccionarás consiguiendo sólo las calorías necesarias, el resultado es delicioso y sobre todo muy sencillo, cualquiera puede ser capaz de manejarlo.

Un robot de cocina que se convertirá en tu gran ayudante de cocina, te permite triturar, mezclar, cocinar y calentar en un solo paso. Hace cremas finas, más gruesas tipo puré o con tropezones (pequeños trozos). Pero si esto te parece poco para invertir en otro aparato más, debes saber que esto no es todo, además puedes hacer batidos y cócteles.

Es completamente automático y lleva cuatro programas preinstalados, aplicando la potencia y la temperatura necesaria para cada tipo de alimento. No necesita que estés durante el proceso parada y mirando, funciona solo sin peligro alguno, mantiene la temperatura correcta y estarás listo para servir en cualquier momento.

Sopas, purés, pero también la posibilidad de hacer batidos de frutas naturales y sabrosos cócteles.

El SOUP & CO de Moulinex, viene también con un magnífico recetario, que te ayudará los primeros días y en el que encontrarás un montón de sabrosas recetas para tus menús, detallándote todo paso a paso. Y también podrás encontrar más consejos y platos para hacer entrando en www.moulinex.es

P.V.P Recomendado: 259,99 euros.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *