UNA MODELO SORTEA EN TWITTER UNA NOCHE DE SEXO

La infartante modelo venezolana Kandy Strauss (@kandystrauss) de 30 años, es una de esas tuiteras bien “hot”. Además de subir fotos mostrando sus voluptuosas curvas siempre hace declaraciones subidas de tono y bastante osadas, pero con su última iniciativa sí que hizo explotar la red social.

Según publica Terra, la rubia prometió que al llegar a los 50 mil seguidores, sortearía una noche de sexo; más precisamente, 60 minutos de placer. Rápidamente atravesó esa barrera de followers, y cumplió con su palabra.

El afortunado (escogido a azar por la modelo, aunque no quedó bien claro cómo fue el sorteo) fue el usuario @escorpionsex69, un colombiano radicado en Venezuela. La “entrega” del premio se hará la semana próxima y los detalles del encuentro serán trasmitidos por Twitter.

«El sexo para muchos es tabú y represión, para mí representa libertad. Mis orgasmos retumban en los oídos de mis amantes y permanecen inolvidables en el tiempo», aseguró Kandy, y aclaró: «No trabajo como dama de compañía ni soy ‘prepago’, soy una modelo erótica que da shows bien calientes».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.