Su amigo piloto asegura que… JOHN TRAVOLTA ES UN AMANTE INSACIABLE

Los rumores acerca de la homosexualidad de John Travolta no cesan, aunque el actor no ha salido a aclarar la situación, su esposa Kelly Preston ya abandonó la casa que compartían.

Una supuesta pareja de la estrella es quien ha causado mayor controversia pues ha hecho fuertes declaraciones sobre la relación que tuvo con Travolta durante casi 11 años. Fue para el diario National Enquirer donde explicó con lujo de detalle los encuentros que tuvieron durante su amorío.

Gotterba, de 62 años y ex piloto de John expresó que el artista es muy apasionado en sus relaciones y lo calificó de »un amante insaciable», confesó que entre sus gustos se encuentra grabar sus encuentros sexuales y compartir momentos de intimidad con más de una persona.

Así se refirió sobre una de sus noches como pareja: «Ya me había preparado para algo así, por lo que dije ‘claro, ¿por qué no?’ Fui a su cuarto, me bañé y salí usando sólo una toalla. John dijo ‘ok, recuéstate aquí en la cama’ Me dio un masaje que se volvió algo más. John fue tierno, pero muy apasionado», señaló.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.