«SPIDERMAN» ES LA PELÍCULA CON MÁS ERRORES DEL AÑO

La película estadounidense El sorprendente hombre araña se convirtió en la producción cinematográfica con más errores de producción en lo que va de año, según la web moviemistakes.com, especializada en enumerar las meteduras de pata en el guión de los principales largometrajes que se exhiben en la gran pantalla.

The Amazin Spider-Man tiene 27 gazapos, entre los que resaltan, según los usuarios de la web, el momento en que la chaqueta del protagonista, Peter Parker, pasa de «limpia e impecable» a lucir «sucia y cubierta de polvo». O esa otra escena en la que la cámara muestra que la puerta del laboratorio de la escuela está rota, algo innecesario porque, como apunta un usuario, «Spiderman no había utilizado la puerta, sino que había entrado por un agujero en la pared» (este fallo se ha ganado la consideración de ‘grave’ por parte de los lectores que pueden votar en la web).

Junto a la última película de Spiderman, destacan Batman: el caballlero oscuro asciende, con 20 fallos, y Los Vengadores, con 16.

Desde el segundo puesto, el tercer y último Batman de Christopher Nolan acumula errores que van desde la desmesura de los medios utilizados por el ejército para reducir la revuelta de Bane -totalmente inapropiados, dicen, para actuar en una situación con rehenes de por medio- hasta los típicos fallos de continuidad (varios de ellos en la espectacular escena inicial de la fuga aérea) pasando por algunos spoilers involuntarios en el reflejo de las gafas del Comisario Gordon.

En la taquillera Los Vengadores se lee una traducción en alemán («Reservierten Parken» en lugar de «Reservierter Parkplatz») durante la escena en Stuttgart. Sin contar que hasta muestra incorrecciones en los títulos de crédito.

No se quedan atrás filmes como Los Juegos del Hambre, Men in Black 3, Prometheus (las tres con una docena de fallos), Los tres chiflados (con 11), Underworld: El despertar y Blancanieves y la leyenda del cazador (ambas con 10).




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.