ROBAN A MAZAZOS EN EL HOTEL ARTS DE BARCELONA

Cuatro personas realizaron el miércoles a primera hora de la mañana un espectacular robo de joyas en el Hotel Arts de Barcelona.

Todo ocurrió a las 6.45 de la mañana cuando cuatro hombres entraron en el hotel por la puerta principal y tras agredir al personal de seguridad se dirigieron a la joyería que hay en el establecimiento. Allí se liaron a mazazos tanto contra la puerta de la joyería como los aparadores, llevándose una importante cantidad de joyas.

Según informa El Periódico el modo en que se llevó a cabo el asalto, con la cuidadosa elección de la hora así como con un perfecto conocimiento de la ubicación de la joyería, da a entender que se trata de una banda organizada de ladrones. El uso de mazas es actualmente el método más habitual para cometer este tipo de atracos. El pasado siete de agosto,la joyería Tous del Paseo de Gràcia sufrió un violento atraco en que los asaltantes rompieron los escaparates también a martillazos y en que llegaron a apuñalar a uno de los clientes que en ese momento estaba en la joyería.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.