«PRÍNCIPE HARRY ME ALEGRA QUE VENGAS VESTIDO»

Todas las miradas en los premios WellChild estaban puestas en el príncipe Harry, que reaparecía en Londres tras sus escarceos nocturnos en Las Vegas. Aunque por poco le quita el protagonismo Alex Logan, un niño de seis años con leucemia al que el hijo de Carlos de Inglaterra iba a entregarle un galardón. El chiquillo tenía claro cuál iba a ser su recibimiento y hasta lo anunció antes a la prensa. «Harry, me alegro de que hayas venido vestido», pensaba espetarle Alex sin más cuando el príncipe lo saludase.
Pero llegó el momento y el pequeño no pudo soltarle su irónica frase por más memorizada que la llevaba. De hecho, hasta Harry se dio cuenta de que el niño se guardaba algo. «Estás todo el rato mirando a tu mamá y creo que te mueres por decirme algo», comentó provocando la risa del niño… aunque no consiguió sonsacarle qué era. Y menos mal, pensarían los asesores de la Casa Real británica.
No en vano, la entrega de premios infantiles se había fijado para mostrar el lado más humano y simpático del joven tras el revuelo que se montó por la publicación de las fotos de una juerga nocturna en las que aparecía desnudo. En el acto, Harry sacó todo lo aprendido de Lady Di y se mostró de lo más encantador, sonriente y hasta estuvo bromeando sin parar con los niños.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.