Pitorreo general con el «héroe» de película TIENEN QUE RESCATAR A RUSSELL CROWE

Este es el magnífico relato de los hechos que hace ABC.

Russell Crow salió a navegar el sábado por el estrecho de Long Island (Nueva York) con un amigo. Según fuentes de la Guardia Costera, mientras el actor surcaba las aguas a bordo de su kayak, se hizo de noche y los dos tripulantes se perdieron. En busca de una orilla, llegaron a Huntington Bay, situado a 16 kilómetros del lugar donde partieron.

La Guardia Costera estaba patrullando las aguas cuando escucharon los gritos de Crowe desde la orilla, eran las diez de la noche y se alertaron. El protagonista de «Gladiator» y su amigo remaron hacia la barca de la Guardia Costera y los oficiales les ayudaron a llegar hasta el puerto. «Solo necesitaron un poco de ayuda porque estaban perdidos», ha declarado para el diario «Telegraph» el oficial Swieciki, quien remolcó al actor pero no le reconoció. «Realmente no fue un rescate, fue más «echarles una mano»», ha dicho.

Swieicki ha confirmado que ninguno de los dos estaba herido y que los hombre estaban ataviados con el chaleco salvavidas. De Crowe dijo que, además de ser una persona muy amable, parecía muy experimentado en el manejor del kayak.

Crowe envió un mensaje de Twitter el domingo por la noche agradeciendo a los oficiales su ayuda y diciendo que estuvo en la orilla de Hunttington Bay cuatro horas y media.

El pitorreo general con el heroe de «Master and Comander» es suave.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.