PARIS HILTON ABRIÓ LA BOCA: «LA GENTE GAY ES DESAGRADABLE»

Paris Hilton fue grabada por un taxista de Nueva York el siete de septiembre mientras sostenía una conversación telefónica en la que la famosa pone fatal a la comunidad gay.

El conductor aseguró que mientras mantenía la conversación telefónica no paró de reír y burlarse de los homosexuales, hasta se atrevió a decir que posiblemente todos tengan sida e hizo referencia a una famosa página de citas que sirve para acordar encuentros sexuales, según informó TMZ.

“La gente gay es la más excitada del mundo… Son desagradables. Probablemente todos tenga sida”, indica la grabación en la que se identifica la voz de la famosa heredera.

De inmediato su representante salió a su defensa alegando que era un mal entendido y que en taxista había manipulado la grabación.

“Los comentarios de Paris Hilton fueron hechos para expresar lo peligroso que resulta ser para cualquiera tener sexo sin protección, lo cual puede acarrear contagiarse de una enfermedad. La conversación subió de tono cuando un amigo gay le contó la historia de un homosexual que sabiendo que tiene sida decide tener sexo sin protección. También hablaron de un sitio que alienta a las personas a tener sexo casual con extraños”, dice el comunicado.

“Cuando le mostraron el sitio, ella opinó acerca de la gente que se promocionaba en la página web. El taxista que grabó esto sólo mostró una parte parcial de la charla. No fue su intención ofender a nadie ni hacer comentarios denigrantes sobre los gays. Paris Hilton apoya fuertemente a la comunidad gay y nunca haría comentarios negativos sobre la orientación sexual de alguien”, señaló.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.