LA RESPUESTA DE IGARTIBURU A MARILÓ MONTERO

La guerra entre Mariló Montero y Anne Igartiburu parece que está servida. Si ayer la presentadora de ‘La Mañana de la 1′ le preguntaba a la vasca «si estaba oxidada’, ahora Anne se ha tomado la venganza por su mano y en su nuevo programa ‘+ Gente’ ha comentado, minutos antes de su conclusión: ‘He pasado nervios porque no es igual dar paso a vídeos que tener al famoso en el plató.

En una excelente crónica El Norte de Castilla explica todo lo sucedido.

Después de la mañanita que le había hecho pasar Mariló Montero a Anne Igartiburu a base de preguntas comprometidas y con las que ponía en duda su valía profesional, la presentadora vasca quiso despedir el primer programa de ‘+Gente’ diciendo que «he pasado nervios, porque no es lo mismo dar paso a vídeos que tener invitados en plató». Este comentario no ha pasado desapercibido para muchos, sobre todo para los telespectadores que vieron por la mañana el programa de Mariló.

La entrevista de la mañana tuvo una gran repercusión en las redes sociales donde fue comentada, sobre todo, cuando Mariló le pregunto a Anne «si estaba oxidada, por que no es lo mismo dar pasó a vídeos en ‘Corazón’ que hacer un directo».

Mariló empezó muy fuerte la entrevista preguntándole si le daba miedo el cambio, tras presentar durante 15 años ‘Corazón’ y pasarse a un programa en directo de tres horas. ¿Te ves oxidada? A lo que Anne Igartiburu le contestaba que no sabía que era eso de oxidada; Mariló le responde «perder fluidez en los directos». ‘No…no para nada, me apetece un montón», le contestó.

A continuación, Mariló sigue conversando y le dice a Anne que en los medios de comunicación declaró que había pedido prime time, algo que niega rápidamente y explica: “No, me preguntaron si me gustaría hacer prime time y dije que me encantaría». Ante esta contestación Mariló le responde «Es verdad, tú tienes una larga trayectoria de directos, galas, nochevieja, Mira quién baila, etc”. Y Anne cierra el tema diciendo “Cuando haya algo potente e interesante se puede pensar en prime time. Y ahora +Gente es un proyecto importante”.

Más tarde repasan el capítulo de los colaboradores y Mariló le pregunta a Anne por el papel de Carmen Lomana, a lo que la vasca le dice que viene para hablar de tendencias, aunque no se tiene decidido si será una colaboradora fija. Ante la contestación, la presentadora de ‘La mañana de la 1’ se pregunta ¿Pues si no lo sabes tú…¡si medio programa es tuyo» Lo has inventado tú, es lo que has dicho. Has disfrutado mucho creando, ¿no?…

Para echar más leña al fuego Mariló le dice: «Anne, parece que estás enfadada, hija, te veo con tensión. Qué estas hablando conmigo», a lo que le responde ‘No, qué va, qué va. Estaba solo pensando en la pregunta anterior, sobre presentar el magazín».

Una vez terminada la entrevista, Mariló ha mostrado un vídeo de un espacio que empezó el 7 del 7 de 1997 en el Estudio 7, cuando Anne Igartiburu tenía 27 años. Pero, realmente se trataba de una información de ‘Corazón’ y el vídeo era del espacio ‘El imperdible’. Algo que ha corregido Mariló, después de que se lo explicara Anne que le dijo que esas imágenes eran de dos años antes, cuando ella tenía 25.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.