LA METEDURA DE PATA DE BORIS IZAGUIRRE

Después del «momentazo» de Imanol Arias sacándole los colores a Risto Mejide por haberle llamado «cornudo» y Risto pidiéndole perdón públicamente. La siguiente anécdota en importancia dentro del reciente Festival de Vitoria fue la metedura de pata de Boris Izaguirre según se desprende de la cantidad de comentarios en voz baja que desató y en su mayoría coincidentes por lo fuera de lugar que estaba lo que dijo, quizá con la mejor intención, pero o no se le entendió o efectivamente metió la patita.
Boris comentó que había comido con el alcalde de Vitoria y habían estado haciendo un homenaje a la concejala de Los Yebenes.
Ese comentario resultó desagradable para muchos de los asistentes al acto que no les pareció ni oportuno ni lógico.
Como recordarán los lectores de Tentaciones la concejala de Los Yebenes está sufriendo el acoso de los medios y abucheos por parte de algunos ciudadanos por un hecho del que no tiene culpa como es que alguien haya colgado en Internet un acto privado.
Por respeto a la privacidad y al derecho al honor de Olvido Hormigos cualquier comentario en un acto público, sobra. Independiente de la intención.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.