LA EX DE AL PACINO SALE CON LUIS MIGUEL

Muy poco le duró a Lucila Polak «el duelo» tras su separación de Al Pacino ya que una semana después de que se conociera la ruptura, la argentina se mostró junto a Luis Miguel en Las Vegas.

Si bien los rumores surgieron un dia después de su separación, fotos publicadas por la Revista Caras ratifican que entre ellos «hay algo».

Recogido por 26noticias parece ser que el cantante hizo presentaciones en esa ciudad y que jamás se despegaron. En las imágenes, ambos se ven relajados y tomados del brazo.
Recordemos que Al Pacino, de 72 años, conoció a Lucila Polak, de 32, en 2005, de quien se enamoró tras varios meses de amistad y con quien inició una relación que duró unos cinco años.

En una entrevista para la revista Caras, Lucila explicó que en un principio no pensaba formar pareja con el veterano actor pero con el tiempo las cosas empezaron a funcionar en ese sentido. “No quería saber nada. El tiene hijos mellizos,Anton James y Olivia Rose, y yo, a Camila. Nos pusimos a charlar sobre ese tema, y como ambos estábamos solos los fines de semana con los chicos, me invitaba a ir al cine con ellos. Luego, lo que se dio, se dio”, contó la bella modelo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.