LA CASA REAL ESTRENA IMAGEN… EN LA FOTO AHORA SÓLO SALEN LOS HEREDEROS

Una nueva presentación para su web, ahora “Tres generaciones” son los protagonistas, el Rey, el Príncipe y la infanta Leonor han posado juntos en el palacio de la Zarzuela.

La web se renueva con fotos inéditas y un mensaje de Don Juan Carlos, una especie de carta a los internautas en la que el Rey desea que ambos estén cada día más próximos, este es el resultado de 18 meses de trabajo y que ha sido presentado esta mañana en el Palacio de la Zarzuela.

Lo más curioso de todo, a pesar de los comentarios,  es que el yerno del monarca y esposo de la infanta Cristina, no ha sido apartado de la web, Urdangarín continua formando parte de la familia, al menos por el momento.

Otra de las novedades es un “libro de visitas”, en el que todo aquel que entre en la página y lo desee puede transmitir sus deseos al Rey. Dejar sus comentarios y opinar sobre lo que desee.

Además la página consta de suscripción de alertas para mantener informado de las cuestiones que afectan a la Familia Real, esto supone un gran acercamiento de la monarquía para hacerla más actual, más humana y más cercana, alguno de los principales deseos que les han llevado a poner en marcha esta nueva imagen de la que quieren que sea “nueva Casa Real”.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.