GANDÍA PENDIENTE DEL ESTRENO DE «GANDÍA SHORE»

El vídeo promocional de ‘Gandía Shore’ no tiene desperdicio. Unos supuestos vecinos de esta localidad valenciana definen lo que será este nuevo reality show, que, como anuncia MTV, podrá verse próximamente en sus pantallas. Algunos califican Gandía y el nuevo programa como una «revolución social», otros como una «vergüenza», y casi todos relacionan ese municipio con «fiesta, fiesta y fiesta».

En Gandía hay muchos de sus ciudadanos que no están de acuerdo con el mensaje que se pueda sacar de este reality sobre su localidad.

Lo asegura El Norte de Castilla, la hora de ‘Gandía Shore’ está cerca. MTV ya ha elaborado un vídeo promocional donde anuncia su emisión próximamente, y para su confección ha utilizado a supuestos vecinos de esa localidad valenciana, que califican el programa y el municipio de diversas maneras.

Por supuesto, la palabra que más se repite en el vídeo es ‘fiesta’, en sus diferentes acepciones: ‘juerga’, ‘jarana’, etc, etc, algo que no ha gustado al Consistorio de Gandía, que incluso propuso la retirada de este reality show sin éxito. Algunos jóvenes insisten que, en Gandía, y supuestamente también en el programa, se duerme poco, y otros creen que los espectadores se van a quedar con «ganas de más».

Al finalizar el vídeo promocional, uno de los protagonistas define así el programa: «Es una revolución social».

Hay que recordar que ‘Gandía Shore’, programa similar a ‘Jersey Shore’, es un reality que sigue la vida de 8 jóvenes que convivirán en una casa en la playa de esta localidad valenciana y que pasarán el verano de sus vidas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.