jueves , 25 abril 2024

ESTRENOS, “Desafío Total” de SCHWARZENEGGER A COLIN FARRELL

18

Nos llega un remake de ciencia ficción, “Total Recall” que si en 1990 era protagonizada por Arnold Schwarzenegger, ahora aterriza con el guapo Colin Farrell como estrella.

Farrell tiene muy claro que la gente cuando vaya a ver la película va a compararle con Arnold, él mismo dice que la anterior versión le gustaba mucho y que la ha visto unas cuatro veces, también ha comentado sus ganas de entrar en contacto con Schwarzenegger, pero que este no le atiende al teléfono. Dicen que esta es menos violenta que la original.

Colin también ha comentado que le resultó muy extraño tener que besar en algunas escenas a la actriz Kate Beckinsale, quien curiosamente es la esposa del director del film Len Wiseman, “Es extraño besar a la mujer del director en el set de grabación”, confesó su protagonista, pero todo ha quedó en una mera anécdota.

 

“Desafío Total”, ciencia ficción con el guapo Colin Farrell

Bajo el título original de “Total Recall” se estrena este nuevo film de mucha acción y ciencia ficción. Colin Farrel, llega acompañado de Kate Beckinsale, Ethan Hawke y Jessica Biel. La película es un remake de la que ya hiciese Paul Verhoeven en 1990 y que fue protagonizada por Arnold  Schwarzenegger.

Douglas (Farrell), trabaja en una fábrica, tiene una guapísima mujer a la que adora, pero un viaje mental parece ser las vacaciones perfectas para escapar de su aburrida vida. El recuerdo real de una vida como superespías puede ser lo que tanto desea. Una fina línea entre la fantasía y la realidad se desdibuja  y el destino de su mundo pende de un hilo cuando el protagonista descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su destino.

 

“El Nombre”, una comedia franco-belga

Vincent un cuarentón triunfador, va a ser padre por primera vez. Invitado a cenar a casa de su hermana y su marido, se encuentra con un viejo amigo de la infancia.  La velada va bien hasta que el amigo le pregunta si ya tiene elegido el nombre para el niño, en ese instante la familia se sume en el caos. Diálogos divertidos con ese ácido humor francés. Protagonizada por el actor y cantante Patrick Bruel.

 

“Érase una Fe”, un documental sobre las creencias religiosas y la fe.

La pregunta principal que nos plantea el documental es si la fe es la misma en la Sabana, en los montes tibetanos o en el Amazonas.

Curioso cuestionarse esto, esta pregunta es la que se hacen Charles y Gabriel de 23 y 25 años, que deciden partir de viaje con muy pocos recursos al encuentro de los cristianos del otro lado del mundo y de una iglesia en ocasiones “olvidada”.

El objetivo de estos dos mochileros es compartir la misma fe que une a los pueblos, pero que no parece tener mucho en común con ellos. El documental con este viaje intenta responder a preguntas tan complicadas como ¿Qué es la Fe?

 

“Una Botella en el Mar de Gaza”, esperanzadora y romántica visión del conflicto palestino-israelí

Una joven francesa que vive en Jerusalén con su familia es el centro de la película. Tiene diecisiete años, la edad de vivir el primer amor, del primer cigarro, del piercing, en definitiva de los descubrimientos…Y también del primer atentado.

Después de que un terrorista se inmole en un café del barrio donde vive, escribe una carta a un palestino imaginario en la que le expresa sus dudas y su rechazo a que solo pueda existir odio entre los dos pueblos.

Al terminar de escribir sus sentimientos lo guarda en una botella y se la entrega a su hermano, pidiéndole que la tire al mar cerca de Gaza. Unas semanas después, recibe contestación de un misterioso “Gazaman”.

 

“Camera Obscura”, cine español dirigido por Maru Solares que debuta con este largometraje.

Ane, una adolescente de 13 años ha perdido la visión. Mientras sus padres están totalmente ocupados en tratar de operarla una y otra vez, ella que ha entrado en la pubertad se hace preguntas: ¿Qué es estar buena? ¿Puedo yo gustarle a alguien? Entre tanto llega el verano con el primer amor y  la primera regla. Ane descubre la fotografía de la mano de su tío Antonio fotógrafo de profesión y cámara en mano comienza a conducirse como un auténtico detective captando escenas cotidianas e intentando encontrar su propio camino como adolescente y como ciega. En definitiva una historia delicada sobre la adolescencia y los problemas de adaptación de los invidentes.

 

“Pecados”,  de la mano de un director argentino

Escrita y dirigida por Diego Yaker, es una reflexión de hasta donde pueden llevar las mentiras, los prejuicios y la violencia dentro de las familias. Sus protagonistas Bepo y Lourdes se conocen desde siempre, pero se gustan desde no hace tanto. Se desean en silencio mutuamente, se añoran en la oscuridad de la noche y se comparten en sueños y fantasías. A sus 16 años son los únicos jóvenes de un pueblo habitado sólo por mayores, un pueblo de casitas bajas de madera que supo ser esperanza de renacimiento y promesa de trabajo cuando la mina de piedras semipreciosas todavía era un sueño posible.  Protagonizada por Carmelo Gómez y Cristina Brondo.

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...