Espeluznantes declaraciones de ROSA BENITO: “HE PENSADO HASTA EN QUITARME DE EN MEDIO”

No corren buenos tiempos para Rosa Benito, quien además de estar atravesando una complicada crisis matrimonial, está viendo como muchos de sus compañeros de “Sálvame” la critican duramente y le van retirando la palabra. Tan dura está siendo esta situación para ella que ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista “Sálvame” en la que hace una declaración espeluznante: “He pensado hasta en quitarme de en medio”, afirma.

La todavía esposa de Amador Mohedano reconoce estar viviendo uno de los peores momentos de su vida y hace otras unas conmovedoras revelaciones a la citada publicación.

Pero “Sálvame” trae otros muchos temas de interés:

• Bisbal y su nueva novia, la modelo Raquel Jiménez, están tan enamorados que están viviendo una auténtica luna de miel en Barcelona.

• La publicación recoge las polémicas imágenes del top-less de Kate Middleton. Los encantos de la duquesa de Cambridge quedan al descubierto en esta publicación.

• El 40 cumpleaños de la Princesa de Asturias también tiene cabida en este número de la revista, que hace un repaso por la celebración del día más especial de doña Letizia Ortiz.

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.