viernes , 19 abril 2024

EL REGRESO DE KE$HA CON NUEVO DISCO

12

Ya está a la venta el single de su nuevo trabajo, se llama “Warrior” y se publicará el próximo 4 de diciembre con 12 canciones,  más otras cuatro que aparecerán en la versión “deluxe”.

Tras su último disco, Ke$ha se tomó un descanso, tanto que llegó a desaparecer prácticamente, siendo protagonista de otro tipo de noticias polémicas y no por su carrera musical.

Ahora la cantante estadounidense regresa con fuerzas renovadas y mucha energía con este “Warrior” donde continua con su estilo rockero y bautiza a su primer single como “Die Young”, (algo así como muere joven).

 

En una reciente entrevista dada por ella, habló sobre otro de sus temas “Supernatural” y comentó que había surgido de una experiencia sexual que vivió con un fantasma, un poco fuerte, pero es que según parece nos es la primera vez que Ke$ha comenta haber tenido aventuras con lo sobrenatural.

A sus 25 años, reconoce que las nuevas canciones que podremos encontrar en “Warrior”, están inspiradas en “una aventura espiritual”, que tuvo durante una travesía por África, donde nadó con tiburones blancos y estuvo con leones en rehabilitación. La promesa rubia quiere que este nuevo trabajo transmita positividad y la magia de la vida.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...