Recibió el título rodeado de celebridades… RAFA NADAL ES EL HOMBRE DEL AÑO

El tenista manacorí ha sido elegido “personaje del año” por la revista Vanity Fair por “su brillante trayectoria deportiva, inteligencia y solidaridad”. Este reconocimiento, que el año pasado recayó en el Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, ha sido recibido por Nadal con mucho orgullo: “Estoy feliz de ser parte de una gran época del deporte español”, ha reconocido el deportista.

A pesar de sufrir una tendinitis en la rodilla que le mantiene apartado de las pistas de tenis desde finales del pasado mes de junio, Rafa afronta su futuro con optimismo. Asegura que se está esforzando al máximo para volver a jugar al tenis cuanto antes y estar de nuevo a pleno rendimiento.

El número 4 del tenis mundial recogió este galardón y acaparó un buen número de piropos por parte del sector femenino, que halagó su sencillez y lo bien que le sentaba el esmoquin que escogió para la ocasión.

Numerosas celebridades asistieron a la gala organizada por la publicación Vanity Fair para arropar al deportista. Guapos y guapas de la escena social se enfundaron sus mejores galas para estar a la altura de las circunstancias.

 

Incómodas coincidencias

 

Genoveva Casanova y Marina Castaño iban prácticamente igual vestidas. Lo único que las diferenciaba era la tonalidad de rosa escogida. ¡Menuda situación!

 

 

En blanco y negro

 

Nagore Aramburu, esposa de Xavi Alonso, Ana García Siñeriz y Nuria March tiñeron la noche de blanco y negro. Las tres estaban bellísimas. Nagore brilló con luz propia con un diseño de corte griego Antonio Beraldi; Ana apostó por un Carolina Herrera para la ocasión y Nuria,por su parte, lució un vestido largo de Lorenzo Caprile.

 

Elegancia masculina

 

 

El showman Boris Izaguirre, el actor Antonio Velázquez y Kyril de Bulgaria se encargaron de dejar el pabellón masculino muy alto.

 

 

 Texto: Esther Valero

Fotos: P. J. Almaraz




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *