viernes , 29 marzo 2024

NIEVES ÁLVAREZ ESTRELLA DEL DISEÑADOR MOISÉS NIETO

11

Con motivo de la celebración del 30 aniversario de la firma Pandora, la firma de joyería organizó un desfile junto con el diseñador ubetense Moisés Nieto, donde la estrella encargada de cerrar la fiesta era Nieves Álvarez.

 

Conocimos las tendencias del diseñador para la próxima primavera-verano, modelos maravillosamente adornados y revestidos con accesorios de Pandora.

Entre sus nuevos diseños, dos especialmente a destacar los bautizados como “vestidos joya” que fueron los encargados de cerrar la presentación. Bordados a mano, dos vestidos joya y una chaqueta con más de 2.000 charms de oro, plata de ley, cristal de Murano y piedras semi-preciosas.

 

Moisés Nieto, lanza una serie de inspiración árabe, su creador dirige su mirada hacia Turquía y Egipto, centrándose concretamente en los populares bailarines turcos, los derviches, cuyos trajes “galabeyas” inspiran sus formas y los cortes de los patrones.

 

Llama sobre todo la atención sus estampados en blanco y azul una estética muy mediterránea, inspirada en los decorados y azulejos arabescos del interior de las mezquitas. Hay que destacar también algunos complementos de los modelos que estaban elaborados en cerámica por el alfarero Juan Pablo Martínez “Tito” que pusieron una pincelada artesanal al desfile.

PANDORA

www.pandora.net/es-es/

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...

Nice Hand, moda eco con alma sofisticada

Nice Hand es una firma madrileña que nació por la pasión por...