jueves , 28 marzo 2024

UNA ESCAPADA PARA ADELGAZAR Y PONERSE A PUNTO EN PAREJA

10

Durante el verano es frecuente coger unos kilitos de más. La estación más calurosa del año invita a relajarse, a disfrutar y, cómo no, a comer un poco más de la cuenta. Esto puede pasar factura y convertirse en un motivo más para padecer la tan temida depresión post vacacional. Tentaciones de Mujer propone una escapada en pareja para perder peso y coger fuerzas antes de retomar definitivamente las obligaciones cotidianas. ¿Te apuntas?

 

La Asociación Gran Canaria Spa Wellness & Health ofrece una escapada romántica para ponerse a punto, de los pies a la cabeza. Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso ha sido el hotel elegido en esta ocasión para sumergir al visitante en una experiencia deliciosa en la que, además de eliminar esos kilitos de más que tanto nos atormenta, podrá recargar pilas de cara a afrontar con más fuerza los compromisos propios del día a día.

Este establecimiento de cinco estrellas cuenta con unas instalaciones de lujo y ofrece los tratamientos más eficaces para mejorar la silueta y rejuvenecer el rostro y cuenta con unas instalaciones de lujo.

 

Un establecimiento de cinco estrellas

En el Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalaso es posible disfrutar del  confort de unas lujosas instalaciones con el ambiente auténtico y acogedor de un pueblo canario, con sus parques, la plaza y casas de señorío con balcones colgantes de madera.

El hotel cuenta con 561 habitaciones decoradas con muebles modernos, equipadas con todo lujo de detalles y muy espaciosas (superan en espacio los estándares exigidos para un hotel de su categoría). Las estancias están repartidas en las villas señoriales, de escasa altura, que se distribuyen entre sus piscinas y jardines. Todas ellas ofrecen vistas al jardín o al mar, según su categoría.

 

Este establecimiento de cinco estrellas cuenta con unas instalaciones de lujo y con una carta de tratamientos deliciosa.

 

 

Corallium Thalasso Villa del Conde

El establecimiento cuenta con un auténtico oasis consagrado por completo al lujo y al placer: El Corallium Thalasso Villa del Conde. Se trata de un extraordinario espacio de 1.200 metros cuadrados dedicados al descanso y el bienestar con los más sofisticados métodos y sistemas para la relajación a través del agua salada.

Dispone de cuatro zonas privadas de tratamiento situadas debajo del paseo marítimo de Meloneras con espectaculares vistas a las aguas del Atlántico.

Parte de sus dependencias están al aire libre y hay una zona exclusiva denominada Ocean View Suites, que posee sus propias piscinas de agua marina con jacuzzi y terraza solarium. En esta suite se ofrecen tratamientos en pareja o en grupos de seis personas como máximo. Este espacio exterior es un verdadero lujo, pues está situado a pocos metros del mar, lo que permite disfrutar de la talasoterapia de manera integral.

 

El Corallium Thalasso Villa del Conde es un oasis consagrado a la belleza y al placer.

 

 

Tratamiento Slim & Sculpt

Los procedimientos que se pueden disfrutar en este templo de la relajación y de la belleza son incontables, pero para eliminar toxinas, vencer la celulitis, combatir la flacidez y perder peso recomendamos  Slim & Sculpt, que ayuda a moldear la silueta en un tiempo récord.

Se trata de un tratamiento exclusivamente manual. Incluye un masaje creado para remodelar, respetando la fisiología del cuerpo y las necesidades de cada personal.

Ha sido exclusivamente elaborado a partir de movimientos ancestrales, siguiendo los principios de la Escuela Rusa, que muestran cómo las manos profesionales, guiadas siempre por el conocimiento, pueden convertirse en instrumentos precisos y eficaces.

Cada maniobra del masaje se efectúa a un ritmo, profundidad e intensidad para garantizar la relajación. Estas maniobras han sido seleccionadas por su eficacia sobre:

• La lipólisis

• La regeneración del tejido conjuntivo

• La tonicidad de la piel

• La relajación intensa

Está especialmente recomendado para todas aquellas personas que buscan una solución global y personalizada para luchar contra las redondeces, los nódulos de grasa y el relajamiento cutáneo.

Los potentes activos de este tratamiento, entre los que se encuentran el cacao (reductor), el jengibre (reafirmante), y diversas algas, penetran y actúan gracias a las diversas maniobras del masaje Slim & Scupt.

Los resultados de remodelado se perciben desde la primera sesión.

Duración: 90 minutos

Precio: 120 € por sesión.

 

 

Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso

C/ Mar Mediterráneo, 7

Meloneras. Gran Canaria.

Tel. +34 928 563 232

www.grancanariawellness.com

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Enoturismo en el Marco de Jerez: una buena escapada en Semana Santa

La Semana Santa se aproxima y llega la ocasión perfecta para planificar...

Las mejores terrazas de Semana Santa están en las pistas de Baqueira Beret

Primavera, nieve y montañas ¿Qué puede salir mal? Nada en absoluto si...

BLESS Hotel Madrid prepara un taller para diseñar tu rutina de sueño

El Día Mundial del Sueño se celebra el próximo viernes 15 de marzo, y por ello,...

Asia Gardens Thai & Spa: el mejor hotel de España de 2024

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, miembro de “Leading Hotels of The...