viernes , 29 marzo 2024

Juega al juego de la beneficencia

9

Organizar un torneo de bingo para beneficencia puede ser una gran manera de divertirse y al mismo tiempo recaudar dinero para una buena causa. Ahora existe una nueva forma de jugar, olvidándonos del lapiz y el papel, es el bingo online. Esta nueva modalidad  permite a los jugadores contribuir a una variedad de causas y divertirse participando en una gran variedad de juegos.

En los últimos años se han creado varias páginas web con el propósito exclusivo de recaudar fondos para causas benéficas y sin finalidad de lucro. Con el bingo online, por ejemplo, las páginas web pueden donar un porcentaje de sus ganancias totales a organizaciones de beneficencia pública o pueden organizar un evento en el que las donaciones recaudadas serán donadas a una organización en particular, estas donaciones pueden llegar a ser de hasta el 15% del total de las cartones un día o de una sesión.

Algunos sitios optan por centrarse en una obra de beneficencia en particular o llegan a un consenso con los jugadores para decidir qué organización u organizaciones serán elegidas para recibir las donaciones recaudadas. Gracias a esto, las recaudaciones son repartidas entre una mayor cantidad de organizaciones y beneficencias menos conocidas, esto les da la oportunidad de recibir este tipo de apoyo y jugadores que no están afiliados a alguna causa en particular pueden descubrir nuevos organismos de ayuda social.

Con la cada vez más frecuente inclusión de las redes sociales, varios sitios de bingo cuentan con perfiles en, por ejemplo, Facebook, esto ofrece a los jugadores otras maneras de interactuar entre ellos. Estas páginas pueden ser utilizadas como una plataforma en la que se pueden escuchar las diferentes opiniones de los jugadores y así decidir cuales organizaciones serán seleccionadas cada mes y también para tener algún tipo de seguimiento con las que han recibido donaciones con anterioridad y las mejoras que se han logrado con este soporte; entre estas organizaciones están, por ejemplo, la NSPCC y La sociedad de investigación contra el cáncer de EM.

Debido a la popularidad del bingo en línea la oportunidad de ayudar alguna causa benéfica está a unos cuantos clics y es ciertamente un método muy valioso y divertido de recaudar fondos y ayudar.

¿Quieres divertirte y ayudar? Pues, ve a Botemania.es y ¡empieza a jugar ahora!

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...