MARÍA LA JEREZANA Y HUGO… ¡PASIÓN EN LA PLAYA!

La única pareja que parece haber sobrevivido a la edición 12+1 de Gran Hermano es la protagonista de la portada de “Sálvame” esta semana”. María la Jerezana y Hugo derrochan amor y pasión en la playa y aseguran que están atravesando un momento maravilloso: “Nos lo pasamos muy bien”, declaran en exclusiva estos dos atractivos jóvenes a la publicación.

Y este no es ni mucho menos el único tema interesante con el que nos deleita Sálvame. La revista viene calentita, calentita esta semana…

• Kiko Rivera y Jessica pasean sus tripitas por la costa. El hijo de Isabel Pantoja ha recuperado todos los kilitos que se dejó en la isla el año pasado, mientras que su chica ya luce un avanzado estado de gestación y no duda de presumir de él allá por donde va.

• Terelu celebra su 47 cumpleaños rodeada de su gente y se muestra tremendamente feliz y agradecida por la multitud de muestras de cariño que ha recibido este último año por parte de conocidos y desconocidos. Guapísima, la presentadora reconoce estar viviendo una etapa cargada de ilusiones tras superar la dura enfermedad que le sorprendió hace unos meses.

• Isabel Preysler conoce por fin a su nieta de 9 meses. La enfermedad de su marido le ha impedido conocer antes a la hija de Chábeli.

• Por último, Sálvame felicita a la princesa de Asturias, que cumple 40 espléndidos años, y hace un repaso por la evolución que doña Letizia ha experimentado desde que entró a formar parte de la Familia Real española.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *