miércoles , 24 abril 2024

BANDEJAS Y TARTAS A MEDIDA para los momentos más dulces

15

Los detalles no sólo deberían estar presentes en nuestra vida en los momentos especiales. Es muy importante cuidar a nuestros seres queridos en el día a día y demostrarles lo importantes que son para nosotros en cada instante. Charo Chic Cakes propone sorprender a nuestro entorno de la manera más dulce que se puede hacer: con golosinas, tartas, bandejas de desayuno… Todo personalizado y cuidado con mucho mimo. Entra en el universo Charo Chic Cakes y encontrarás un sinfín de regalos golosos para los tuyos.   

 

En Charo Chic Cakes se esfuerzan por sorprender al cliente y hacer las cosas con mucho mimo. Esta empresa de dulces de diseño piensa que es fundamental tener detalles con la gente que queremos, tanto en ocasiones especiales como en el día a día. Por eso ofrece sorpresas tan dulces y agradables como un desayuno personalizado, un cupcake a la hora del café con un “Te quiero”… En definitiva, se trata de endulzar y hacer mágicos todos los días.

 

Las bandejas de desayuno o merienda son perfectas para sorprender a los más sibaritas. Sólo tienes que conocer un poco los gustos del homenajeado para dejarle con la boca abierta.

 

Los profesionales de Charo Chic Cakes asesoran a sus clientes y ofrecen un trato personalizado para ajustarse a sus deseos: cupcakes y galletas personalizadas, tartas totalmente a medida, envíos a domicilio de bandejas con obsequios con los que la persona a la que queremos se sienta identificada… ¿Os imagináis la cara que pondrá? No hay duda que será una sorpresa inolvidable…

 

¿Tu mejor amiga se vuelve loca con los zapatos? Este pastel decorado con cristales de swarovski es perfecto para ella.

 

La filosofía de este negocio es “transformar en azúcar y envolver en celofán sueños e ilusiones” y lo consigue creando golosinas, bandejas, dulces… todo tipo de detalles para que los eventos sean diferentes y muy originales. Pero antes escuchan la historia del cliente. De esa forma crean regalos únicos, irrepetibles y adaptados a los gustos y necesidades de cada uno.

Los clientes sólo tienen que pedir por su boquita… Charo Chic Cakes lo prepara todo para que no tengas que preocuparte de nada: mesas de dulces, brunch, cumpleaños, baby shower…

 

Los pequeños de la tarta pueden celebrar su cumpleaños con sus personajes animados favoritos.

 

Y por si todo esto fuera poco, esta empresa organiza cursos y talleres periódicamente para aquellos que quieren aprender a elaborar estas “dulces joyas”. Gracias a Charo Chic Cakes no sólo podrás disfrutar de pasteles que estimularán los sentidos de la vista, el gusto, el olfato… sino que también podrás aprender a hacerlos con tus propias manos.

Más información en: www.charochiccakes.com

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...