¡SORPRESA! Vanesa Romero SE HA CASADO EN ALTEA con el sobrino de José Luis Moreno

Mil veces nos había hecho participe Vanesa de sus proyectos de boda con Alberto Caballero, pero por una cosa o por otra el feliz día siempre se retrasaba. Ahora y por sorpresa la actriz le ha dado el “sí quiero” al sobrino de José Luis Moreno en una romántica boda en Altea el pasado fin de semana.

Seis años después de su flechazo, la feliz pareja ha contraído matrimonio en la playa acompañada de sus familiares y amigos más cercanos.

Vanesa y Alberto han compartido su enorme felicidad con todos publicando esta imagen en las redes sociales con un mensaje muy claro: “Quería compartir con vosotros ¡Que me he casado!”.

La guapa rubia eligió un diseño de Hannibal Laguna de encaje blanco, corte imperio con escote en uve. El novio llevaba un elegante traje del diseñador David Delfín.

Vanesa lució un collar con un maravilloso broche de diamantes en forma de flor,  que ella se colocó de manera muy original a modo de tocado y una preciosa pulsera de Carrera y Carrera.

Hace Tan solo unas semanas la actriz declaraba que por el momento no tenía tiempo para pasar por el altar ya que se encontraba inmersa en la grabación de los nuevos capítulos de “La que se avecina”, aunque esto era sólo una pequeña excusa para que nadie supiera la realidad que la aguardaba, una fantástica boda a su manera.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.