Sofía Vergara: «SIN UN BUEN CULO, NO ERES NADIE»

Esto es lo que dice la actriz Sofía Vergara, coprotagonista en la famosa serie «Familia Moderna»: «Mi culo se hace más pequeño y mis pechos también. No me importa que mis pechos se hagan más pequeños, pero no me gusta que mi culo se haga pequeño. En Latinoamérica no eres nadie si no tienes un culo grande», reveló en el número de septiembre de la revista Allure.

Es por este motivo por el que la actriz tiene guardado un as en la manga para conseguir realzar sus posaderas: «Me duelen las rodillas si llevo zapatos planos y mi culo se ve mejor en tacones», añadió.

Sin embargo, la silueta de la colombiana podría estar a punto de cambiar, ya que tras prometerse con Nick Loeb, podría estar planeando tener otro hijo, sobre todo ahora que ha vuelto a experimentar un embarazo en la ficción de mano de su personaje en ‘Modern Family’.

«Pensaré en ello. Podría tener niñeras, así no se convertiría en una locura para mí. Pero no tendría cuatro hijos. Tal vez con uno es suficiente», explicó.

No obstante, a la estrella ya le cuesta que la gente se dé cuenta de que es la madre de un joven de 20 años, ya que puede presumir de lucir un aspecto envidiable a sus 40, además de ser una habitual en las listas de las mujeres más bellas.
«La gente cree que somos hermano y hermana más que novio y novia. Le tomo el pelo todo el tiempo. Se enfada mucho», comentó en tono jocoso.

Pero desgraciadamente la actriz ya empieza a notar que las leyes de la gravedad hacen mella en sus atributos: «No puedo ir sin sujetador. Ya no está tan terso», confesó.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.