jueves , 18 abril 2024

Miradas sofisticadas con LAS GAFAS-ICONO DE MARC BY MARC JACOBS

11

Las gafas son imprescindibles para conseguir un look impecable.  Ya sean para agudizar la vista o para protegerla de los rayos del sol,  este accesorio se ha convertido en uno de los más necesarios a la hora de rematar cualquier estilismo y conseguir el toque que buscamos en cada ocasión:  retro, fashion, bohemio, glamuroso… MARC BY MARC JACOBS presenta “I love stripes”, unos modelos perfectos para acompañar nuestros modelitos más marineros. Su diseño resulta fácil de llevar y favorece a casi todos los tipos de rostro.

 

Marc by Marc Jacobs presenta las gafas “I Love Stripes”, elaboradas en acetato o en metal y con unas varillas que atraerán todas las miradas gracias a las rayas icónicas verticales de la marca.

La nueva colección propone modelos chic y fáciles de llevar, con siluetas rectangulares para las propuestas masculinas y formas sofisticadas de “ojos de gato” para los modelos femeninos.

Inspiradas en el estilo new wave de Nueva York de los años 80, los nuevos modelos son más coloridos que nunca. Las monturas poseen líneas gráficas y volúmenes geométricos: juegos de transparencia, acabados mates y combinaciones de vivos colores crean modelos con un estilo contemporáneo, dedicados a los fans de la firma.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...