MAXI IGLESIAS CONCURSANTE EN EL “¡MIRA QUIÉN BAILA!” AMERICANO

¡Confirmado!, el atractivo actor demostrará sus dotes de bailarín en la versión del “¡Mira Quién Baila!” americano que se estrenará el próximo 9 de septiembre.

Maxi, a quien se le conoce sobre todo por su trabajo en la serie “Física y Química” y por su papel protagonista en “Toledo”, ahora quiere también probar suerte en el baile y para ella nada mejor que participar en la edición de “Más que baile” en Univisión, donde Maxi Iglesias quiere dar una buena imagen como bailarín.

 

El actor confirmó su participación delante de las cámaras y en riguroso directo mientras se lo comentaba a la colombiana Miss Merche, quien quedó rendida con la verde mirada de Iglesias que dicen la dejó impactada y casi sin habla.

 

Su atractivo rostro le ha llevado a ser en más de una ocasión imagen de campañas publicitarias para El Corte Inglés y Vogue. Además Maxi es un estupendo futbolista y también un prometedor DJ. En resumen es un chico de éxito, un buen ejemplo ha sido el de abrir este mismo año su cuenta de Twitter y tener ya más de 40 mil seguidores.

 

Ahora sólo queda esperar y disfrutar viéndole bailar y seguro que Maxi con sus ojos y su sonrisa hará reventar las redes sociales.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.