LOS PRÍNCIPES Y LA REINA EXPULSADOS DE LA ZONA MIXTA DE LOS JJ.OO.

Ocurrió esta madrugada pasada la 01.00 h… Los príncipes de Asturias y la reina Sofía estaban disfrutando del combate de taekwondo en el que Nico García competía para conseguir el oro. El deportista luchó hasta el final, pero tuvo que conformarse con la medalla de plata.

Tras el combate, nuestra representación real quiso felicitar al deportista e intentó acceder a él por la zona mixta, donde la prensa le estaba esperando para entrevistarle. Sin embargo, para sorpresa de todos los presentes, un voluntario les impidió el paso al no reconocerles. Don Felipe se presentó, pero el hombre en cuestión continuó en sus trece y no les dejó pasar: “Lo siento, pero sin la acreditación necesaria para acceder a esta zona no puedo dejarles pasar”, insistió.

Sin poder hacer nada, los príncipes y la reina decidieron esperar a Nico a las puertas. La verdad es que aguantaron el chaparrón con mucha dignidad. Letizia se hizo fotos con los aficionados, la reina y el príncipe saludaban a todo el mundo, la gente no paraba de tomar fotos con sus móviles y Twitter ardía con lo que estaba sucediendo.

Finalmente Nico apareció y pudieron felicitarle. Eso sí… desde la barrera.

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.