La sexy jugadora de póker… PAQUITA SUREDA POSA EN INTERVIÚ

Como ya avanzábamos en el mes de junio después de dar la exclusiva mundial del fichaje de Rafa Nadal por Pokerstars, no iba a ser la última noticia en primicia que diéramos un servidor de la mano de www.PokerGenio.com.
Esta vez la cosa va de Damas. La conocida y mediática jugadora de poker profesional Paquita Sureda nos hace un Aaaaaaaallin en Interviú.

El próximo lunes es la fecha indicada para que podamos descubrir el juego que lleva escondido esta pro mallorquina por todos conocida tanto por su trayectoria como por sus apariciones televisivas en los medios, la última en el programa «21 días», de Cuatro.

A buen seguro «La Perla Negra» nos sacará a todos algún tell y habrá que echar mano de gafas de sol para que no descubran hacia dónde miramos!. Me atrevo a pronosticar que Interviú va a ser una de las revistas con más comentarios durante estas dos semanas de póker en Barcelona, donde coinciden un ESPT y un EPT plagados de pros de todo el mundo.

 

La explosiva "Perla Negra" dará mucho que hablar durante los dos próximos torneos de póker que tendrán lugar en Barcelona.

 

Por cierto, me sopla un pajarito que esta jugadora pro con indiscutible valor mediático no tiene sponsor (por ahora), así que oído barra a las salas que busquen embajadores porque ofertas a raíz de este destape no le van a faltar…

No os penséis que porque sea agosto estamos de vacaciones, PokerGenio y Enric Bayón seguimos trabajando en traeros las noticias antes que nadie.

 

Por Enric Bayón

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.