Ashton Kutcher, quien actualmente se enfrenta a su divorcio con Demi Moore, ha sorprendido a Mila Kunis con unas románticas vacaciones en un hotel de cinco estrellas en la paradisíaca isla de Indonesia. Las lujosas suites cuentan con camas de madera adosadas, una bañera cubierta y piscinas privadas.
Aunque la pareja aún no ha confirmado su romance, sus amigos aseguran que ambos están listos para hacer pública su relación: «El primer beso de Mila fue durante ‘Aquellos Maravillosos 70’, así que siempre han tenido una conexión especial. Empezaron a salir en primavera y las cosas se han vuelto más serias», declaró un informador al periódico New York Post.
La semana pasada, Mila acompañó a Ashton a la fiesta del final del rodaje de ‘Jobs’, en la que mostraron una actitud más que amistosa: «Estuvieron muy cerca el uno del otro toda la noche. Es obvio para todo el mundo que están juntos. A ambos se les ve bien, felices y se nota que se lo pasan bien. Se sentaron juntos y estuvieron hablando todo el tiempo», explicó una fuente en aquel entonces.
Hace algunos días se rumoró que ya hasta comparten casa, lo cual ha puesto muy mal a su ex mujer, Demi Moore, pues aún no supera la separación.