sábado , 20 abril 2024

DIVIERTETE LEYENDO EN VACACIONES

12

Te presentamos cuatro diferentes opciones para entretenerte en la piscina o bajo la sombrilla en la playa, moda, cotilleos, sexo y mucho más, cuatro libros para ayudarte a elegir en tu librería más próxima. El verano y el descanso es el tiempo de desconectar y relajar la mente, anímate.

 

“DIME CON QUIÉN VAS”  (Josep Sandoval)

Anécdotas y secretos de famosos contados por la pluma del periodista Sandoval. Isabel Preysler, Ana Obregón, Alberto de Mónaco, Julio Iglesias, Spielberg, Banderas, Rocío Jurado, la Pantoja…Personajes todos ellos muy conocidos por el gran público, pero a los que tan sólo unos pocos tienen acceso. Todo un recopilatorio de anécdotas divertidas vividas en primera persona de la mano de Josep, un periodista de la prensa rosa española.

Planeta Libros. 16,90 euros.

 

“EL SEXO SENTIDO”  (Tania Llasera)

Tania no tiene ningún prejuicio a la hora de hablar de sexo, porno, fantasías eróticas y otros objetos de deseo que pueden hacer la vida más divertida. Aunque Tania no se considera experta en sexo, algo de sexo sabe. Con sentido del humor y una picardía especial, Tania desvela fórmulas para amar, desamar, disfrutar y sobre todo divertirse en el intento.

Espasa. 16,90 euros.

 

“¿NADA QUE PONERTE?”  (Nacho Montes)

El especialista en moda y estilo publica una guía práctica y divertida donde cuenta secretos de moda para estar siempre chic y elegante a cualquier hora, a cualquier ocasión y en cualquier edad. Consejos para saber que vintage no es lo viejo, aprender a comprar bien en los mercadillos, que un fondo de armario no es un agujero negro y todo lo indispensable que hay que tener y guardar.

Esfera. 17,10 euros.

 

“SEXO EN MILÁN”  (Ana Milán)

La actriz y presentadora lo define como un libro de chicas, para chicas y que deberían de leer los chicos. Top models o más bien normalitas, tengamos veinte, treinta, cuarenta y quizá cincuenta, todas tenemos los mismos problemas; los hombres. Si mezclas todo esto con pinceladas sobre la vida, la comida, los pensamientos y la amistad, se puede descubrir un libro de entretenimiento que te engancha desde la primera a la última página.

 MJ (Martínez Roca)

Planeta Libros 16,95 euros.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...