DEMI MOORE A HIPNOSIS PARA SUPERAR SU SEPARACIÓN

Demi Moore después de sufrir un colapso a principios de año e ingresar en una clínica de rehabilitación para tratar sus desórdenes alimenticios, no ha conseguido salir de la depresión tras su separación matrimonial de Ashton Kutcher.

Lo revelador de esta información que publica La Vanguardia es la última técnica a la que ha acudido Demi Moore para superar su divorcio con Ashton Kutcher. Según informa Grazia UK, Demi ha solicitado ayuda a un hipnotizador. «Demi sabe que para seguir adelante con su vida tiene que encontrar una manera para dejar ir a Ashton», desveló una fuente a esta revista británica, «Ella sigue teniendo el corazón destrozado y se aferra a una gran ira».

«Ha empezado a ir a ver a un hipnotizador durante una hora a la semana. Es bastante caro, le cuesta aproximadamente 1500 dólares, más de mil euros, la hora, y al principio se resistió un poco a someterse a la hipnosis, pero ella desea desesperadamente volver a ser feliz», confiesa esta fuente. De momento, estas son las últimas noticias que tenemos de la actriz, quien ha decidido permanecer en la sombra hasta volver a ser capaz de tomar las riendas de su vida. ¿Lo conseguirá con la hipnosis?




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.