De vergüenza ajena… LA MADRE DE MICHAEL JACKSON QUIERE UNA AUDITORIA DE LA HERENCIA DE SU HIJO

Desgraciadamente la historia está llena de hermanos que se pelean por la herencia de sus padres. La miseria humana alcanza límites insospechados. Lo más llamativo es que una madre entre en discusión por la herencia de un hijo. Claro que el hijo es Michael Jackson y eso significa muchos millones.

El equipo de abogados de Katherine Jackson quiere que se haga una auditoría general a la herencia de su hijo, Michael Jackson, pues que los herederos necesitan tener toda la documentación actualizada.

“La auditoría se realizará en detalle para ver de dónde viene y a dónde va el dinero heredado”, explicó el abogado Perry Sanders. “Los beneficiarios tienen derecho a tener toda la documentación detallada para que puedan ver cómo su dinero está siendo manejado”.

Los abogados de Katherine exigen que los representantes John Branca y John McClain, que cuidan del patrimonio del cantante, ordenen la realización de la auditoría.

Pero los administradores de la herencia de Michael no están de acuerdo sobre realizar la auditoría, argumentando que en realidad, Katherine Jackson está intentando tener acceso a documentos confidenciales.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.