CINDY CRAWFORD diseñadora y musa de la primera COLECCIÓN EXCLUSIVA DE C&A

Cindy Crawford es un icono de la moda a nivel internacional. Hace tiempo que se bajó de las pasarelas, pero no ha cesado de trabajar ni un instante. Además de protagonizar numerosas campañas publicitarias y seguir ocupando la portada de diferentes revistas femeninas, esta bellísima top model compagina a la perfección sus facetas de empresaria, modelo y mamá.  En definitiva, es una mujer moderna, de hoy en día… Uno de sus últimos proyectos está al lado de la firma de moda C&A, con la que se ha aliado y ha diseñado su primera línea de moda. “Cindy Crawford Collection @ C&A”, así se llama una colección dirigida a una mujer chic y actual, que no descuida sus compromisos diarios y que quiere verse guapa tanto en una reunión de trabajo como en los momentos más informales y entrañables de su día a día…

 

C&A tiene una musa y una diseñadora de excepción para la próxima temporada. Cindy Crawford firma la colección Otoño-Invierno 2012-13, una colección que arrasará en los más de 1500 establecimientos de la firma. La modelo señala que está muy satisfecha con esta colaboración: “Siempre he soñado con tener mi propia línea de moda y estoy encantada de colaborar con C&A en esta iniciativa”, apunta y añade: “C&A posee una larga historia ofreciendo diseños de calidad a precios asequibles a sus clientes. Para mí es importante asociarme con una empresa que proporcione ropa que haga sentir bien a sus clientes y les bride ofertas sin precedentes”.

 

La colección reflejará el estilo más personal de la modelo, que ha impregnado su sello más personal en prendas preciosas, perfectas para sentirse bien en la vida cotidiana: “Mi meta es ayudar a diseñar ropa cómoda, para el día a día. Al igual que muchas otras mujeres, prefiero llevar ropa a la moda, pero que sea cómoda, que me permita estar estupenda mientras hago las tareas del día a día, como llevar al colegio a mis hijos (Presley y Kaia), asistir a una reunión de trabajo o quedar a cenar con mi marido (Rande Gerber)”, ha explicado.

 

Crawford ha incluido en su colección el “coatigan”, un cárdigan largo que también puede usarse como si fuera un abrigo.

 

El código de vestimenta va de elegante-casual a cómodo-desenfadado, incluyendo americanas con estilo, cárdigans y jerséis, así como camisetas informales, vaqueros y cazadoras de cuero. Los detalles, tales como cremalleras, cueros de piel sintética y cinturones, sientan tan bien como los diseños de líneas puras. Los materiales son de calidad y consisten en tejidos de mezclas de algodón, lana merina y cuero.

 

Todas las prendas estarán disponibles desde la talla 36 hasta la 36 y los artículos de punto, de la XS a la XL.

 

La colección incluye tres líneas claramente diferenciadas, pero que pueden combinarse perfectamente entre ellos si se quiere conseguir un look personalizado y único:

 

• La línea principal, que será la más grande, se lanzará en tonos grises y negros. Constará de jerséis, cárdigans, americanas cortas, pantalones ceñidos, camisas y abrigos. La prenda extra, la favorita de Cindy Crawford, será el “coatigan”, un cárdigan largo que también puede usarse como si fuera un abrigo.

• Una línea natural de tonos tierra y colores cálidos con pantalones de pana, camisas y un modelo de cazadora de cuero exclusiva en rosa palo.

• Por último, una línea glam-rock en azul cobalto y negro, con camisetas modernas, americanas de manga francesa y chaquetas de cuero gris de estilo roquero.

 

"Me gusta llevar ropa a la moda, pero que sea cómoda, que me permita estar estupenda mientras hago las tareas del día a día”, señala Cindy.

 

La colección incluye americanas con estilo, cárdigans y jerséis, así como camisetas informales, vaqueros y cazadoras de cuero.

Por Esther Valero

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.