CARLOS LARRAÑAGA EN ESTADO MUY GRAVE

El actor Carlos Larrañaga, de 75 años, se encuentra ingresado desde este pasado lunes en estado muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Xanit Hospital Internacional de Benalmádena (Málaga) a causa de una descompensación cardiaca.

El hijo del actor Luis Merlo ha hecho público que efectivamente la situación es muy grave, que sigue en la UCI y que Amparo Larrañaga no se ha separado ni un momento del lado de su padre. La más pequeña de sus hijos, la niña que tuvo con Ana Escribano de cinco años de edad, es la única a la que la familia mantiene engañada porque es muy pequeñita y no conoce el estado real de su padre.

Tras ser intervenido el pasado mes de enero de un tumor en las vías urinarias, a principios de mayo recibió el alta hospitalaria de la clínica Premium de Estepona (Málaga), a la que había sido trasladado desde el Xanit de Benalmádena. Durante este tiempo ha proseguido la recuperación en su residencia. Larrañaga fue operado el pasado 9 de enero en el Xanit Hospital Internacional de Benalmádena de un tumor en las vías urinarias.

También, tuvo que ser sometido a una segunda intervención debido a las complicaciones respiratorias sufridas. Tras abandonar el 20 de marzo la UCI del Xanit Hospital Internacional y pasar a planta, el día 30 de ese mes fue trasladado a la clínica Premium de Estepona debido a la proximidad a su residencia familiar. Larrañaga pertenece a una familia de actores y a lo largo de su carrera ha trabajado tanto en cine como en teatro y televisión.
Entre sus trabajos se encuentran producciones exitosas como la serie de televisión ‘Farmacia de guardia’ o la película ‘El extraño viaje’, de Fernando Fernán Gómez. Precisamente, cuando a principios de este año su estado de salud empeoró, el actor catalán se encontraba ensayando una nueva obra de teatro, ‘Quizás, quizás’, junto con María Luisa Merlo, su primera esposa.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.