¡Ándale Antoñito!, EL GRITO DE GUERRA DE BISBAL A BANDERAS

Cantaron y zapatearon interpretando a dúo la “Canción del Mariachi (Morena de Mi Corazón)”, todo para conseguir dinero para ayudar a los niños.

Antonio y David pusieron el broche de oro a la gala “Starlite” de Marbella. Era el momento de Bisbal sobre el escenario y en un momento improvisado al grito de “¡Ahí está Antoñito!, en un estilo súper mexicano, Banderas ni lo dudo y contestando enérgicamente “¡Ándale!”, no dudó ni un instante de subirse al escenario y cantar juntos. Los momentos más divertidos se produjeron cuando Banderas, tuvo que echar mano de las gafas de cerca para intentar leer la estrofa y es que la presbicia a partir de los cuarenta y tantos no perdona ni a los guapos. Después ambos se arrancaron en un zapateado muy mexicano y es que a estos dos profesionales de nivel no les faltó ni ganas, ni energía para conseguir recaudar fondos para ayudar a los más necesitados.

Fotografías cedidas por Bernardo Doral.

 

Os ponemos el enlace de un video el que podrás disfrutar viendo a estos dos monstruos cantando y bailando al final de la gala.

 

http://www.youtube.com/watch?v=J7UY0PtoCxc

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.