viernes , 19 abril 2024

Quédate de una pieza con los BAÑADORES DE ERES

13

Este año el bañador es la estrella indiscutible de las playas y las piscinas. El bikini que tanto nos ha acompañado en veranos anteriores ha quedado en un segundo plano, cediendo todo el protagonismo a los trajes de baño de una pieza. Es cierto que esta prenda acuática cubre más piel y, por tanto, deja más marcas a la hora de broncearse. Sin embargo, estiliza la figura, permite nadar con más comodidad y, en muchos casos, resulta mucho más favorecedor. La firma ERES otorga mucha importancia a esta prenda y la coloca en una posición privilegiada dentro de su última colección. Ofrece versiones para todo tipo de mujer, con diferentes cortes y colores. Seguro que encuentras el que más te favorece. Escoge el que mejor vaya con tu cuerpo y con tu personalidad y… ¡Quédate de una pieza!

 

BOSPHORE: Traje de baño entero de copas triangulares en tejido Peau Douce, piezas metálicas de fantasía a los lados, escote profundo en la parte de atrás con efecto “bIkini”, color turquesa Mosaique.

 

KHÖL: Traje de baño entero con escote en V en tejido Peau Douce, juego de drapeado con jareta a un lado, color rojo fuego Louxor.

 

HABIL: Traje de baño entero en tejido Parachute Light, cortes gráficos calados a modo de collar, color azul noche Cyclone.

 

CALLIOPE: Traje de baño entero palabra de honor en tejido Peau Douce, juego de rayas aplicadas, color negro Noir/caqui dorado Byzance/ocre rojizo Nefertiti.

 

 Por Esther Valero

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...