AYUDA A BUSCARSE A SÍ MISMA «DESAPARECIDA»

Una turista que pasaba unos días de vacaciones en Islandia colaboró con la policía durante toda la jornada del sábado para intentar encontrar a una mujer desaparecida. Mujer que en realidad era ella, según ha publicado lavanguardia.com

La mujer, en cuestión, de la que no se han dado datos, viajó en autobús hasta Eldgja, un cañón volcánico de 75 kilometros de longitud situado al sur de Islandia. Cuando acabó la excursión, todos los turistas se dirigieron al autobús a excepción de una mujer. El conductor del autobús esperó una hora, pero al ver que no llegaba partió con una pasajera menos. Pero eso era lo que creía él, porque la mujer ya estaba dentro del vehículo, aunque con una indumentaria diferente lo que despistó al conductor y no la reconoció.

Cuando llegaron al pueblo, el conductor denunció a la policía la falta de la pasajera, dando detalles muy exactos de cómo era físicamente y de cómo vestía, pero ninguno de los pasajeros logró identificarla, ni tampoco la propia turista que en ningún momento pensó que se trataba de ella.

Esta situación se alargó durante un día, en el que la policía y los turistas estuvieron buscándola, además de la Guardia Costera que inició un operativo de búsqueda del cuerpo en el mar.

Los trabajos continuaron el día siguiente con un equipo de 50 socorristas que la buscaron hasta las 3:00 horas de la madrugada, momento en el que la mujer se percató de que a quien buscaban era a ella, lo que propició el final de todo el dispositivo de búsqueda.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.