ARI ARREMETE CONTRA KIKO HERNÁNDEZ: “Está enamorado de Michael”

Si el pasado lunes, Ari y Michel nos despertaban anunciando en la revista  “Sálvame” que van a casarse, ahora utilizan el mismo medio para arremeter duramente contra Kike Hernández.  La “gran hermana” afirma que el colaborador de televisión está loco por los huesos de su chico y que por eso no para de criticar su historia de amor. Esa es la única razón que Ari encuentra para explicar por qué Kiko insiste en que su romance con el francés es un montaje y no tiene ningún futuro: “Kiko está enamorado de Michael”, declara en portada de la revista.

Pero ese no es ni mucho menos el único tema con el que “Sálvame” se desmarca esta semana:

• Los musculitos de Manu Tenorio han hecho que la revista bautice al exconcursante de “Operación Triunfo” como `Manutenorieitor´. El cantante pasea su cuerpo de infarto y su torso musculado por la playa, dejando sin palabras a todos cuantos lo reconocen.

• Por su parte, Blanca Cuesta lo que pasea por la costa es una tripita cada vez más abultada. Cada vez está más cerca el momento del nacimiento de su tercer retoño con Borja Thyssen. El hijo de la baronesa  y su mujer disfrutan de sus vacaciones antes de enfrentarse de nuevo a la paternidad.

• La octogenaria que ha revolucionado el país con su peculiar restauración del “Ecce Homo” de la localidad zaragozana de Borja y Lourdes Montes, la novia de Fran Rivera, completan la portada del último número de la revista.

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.