ANGELINA Y BRAD PODRÍAN CASARSE ESTE FIN DE SEMANA

La boda de Angelina Jolie y Brad Pitt estaba prevista para septiembre, pero todo parece apuntar que la pareja dio esta fecha para despistar a los medios de comunicación y que su enlace podría celebrarse este fin de semana.

Dos son los claros indicios de que el “Sí quiero” de la pareja más guapa de Hollywood podría producirse en las próximas horas:

Por un lado, los invitados ya han llegado a Chateau Miraval, el espectacular castillo de la Provenza francesa propiedad de la pareja. Si no va a celebrarse el enlace, ¿para qué se han trasladado allí varias semanas antes de lo previsto?

Por otro, amigos y compañeros de Brad comentaron la pasada semana que el actor estaba realmente nervioso con todos los preparativos del gran acontecimiento. Si queda cerca de un mes para el gran día… ¿no es un poco pronto para que ya empiece a padecer pánico escénico?

Hay quien dice que tanto preparativo podría ser debido a que los padres de Pitt cumplen 50 años de casados y quieren celebrarlo por todo lo alto. Sin embargo, resulta altamente sospechoso que hayan incluido en su lista de invitados al actor George Clooney y al joyero que diseñó el anillo de pedida de Angelina Jolie…

En unas horas saldremos de dudas, pero lo cierto es que esto huele a bodorrio en toda regla…

 

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.