jueves , 25 abril 2024

TODOS TUS SUEÑOS EN PAPEL Y PERSONALIZADOS

17

Si buscas algo especial en PIRULETAS DE PAPEL seguro que lo pueden conseguir. Carpetas, cuadernos, agendas para que nada se te olvide, álbumes para atesorar tus recuerdos, cajas para guardar tus secretos, envoltorios originales, trabajos personalizado y de impresión.

 

Seguro que cuando eras niña o niño te encantaba jugar con el papel, recortar y pegar suelen ser el entretenimiento favorito de los peques.

Mi hija, por ejemplo, desde muy pequeña era feliz con unas hojas de papel, una cartulina de color, una revista vieja, una barra de pegamento y por supuesto unas tijeras, se pasaba un montón de tiempo recortando y pegando papelillos para hacerme tarjetas con besitos donde me decía siempre que me quería.

Ahora he descubierto Piruletas de Papel y me ha parecido maravilloso, por eso quiero compartirlo con vosotros. Sabemos que cuadernos hay miles, incluso con los personajes de moda que más te gusten en portada, pero un bonito cuaderno con la portada en la tela que a ti más te guste, no tiene precio.

Otra cosa que nunca deja indiferente es encargar tus propias cajitas y envoltorios para regalos, envases rectangulares donde colocar las chuches de los peques, o para poner las pinturas de colores de su cuarto.

Pero además en Piruletas de Papel,  también hay sitio para los que ya no son tan niños, un lugar donde encuentras ese álbum especial para apuntar las recetas de la abuela en tu cocina. Bonitos libros para los amantes del buen vino y coleccionistas.

Todo con lo que sueñes, aquí puedes hacerlo realidad en papel y cartón, algo especial que vaya con tu personalidad, detalles muy particulares que sólo llevarás tú.

 

Infórmate en:

info@ piruletasdepapel.es

 www.piruletasdepapel.es

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo hablar de la pérdida con un niño? Con «Convertirse en estrellita»

La periodista venezolana Perla Crespo-Izaguirre acaba de lanzar su primer libro en...

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...