ESTA ES LA MEJOR HABITACIÓN PARA HACER EL AMOR

Si hay un detalle importante a la hora de hacer el amor ése es encontrar un escenario adecuado, con una decoración agradable, un aroma delicioso y sutil… En definitiva, un ambiente ideal para seducir a nuestra pareja y hacerla vivir un momento inolvidable de pasión. Control  ha buscado “La mejor habitación de España para hacer el amor” a través de un concurso en el que ha participado gente de toda la geografía con imágenes de sus habitaciones en las que mostraban cómo las preparan para disfrutar del sexo con su pareja. Finalmente, un jurado experto ha concluido que la mejor estancia para disfrutar de relaciones sexuales es la que les mostramos junto a estas líneas, un espacio sencillo, decorado con mucho gusto, pero sin demasiados artificios, puesto que no se trata de recrearse en los detalles, simplemente hay que sentirse cómodo, a gusto e ir al grano…

 

CONTROL, marca especialista en preservativos, se propuso encontrar “La mejor habitación de España para hacer el amor” y puso en marcha un concurso a través de una conocida red social en el que gente de toda la geografía tenía que enviar imágenes de sus habitaciones en las que se mostraba cómo las preparaban para disfrutar del sexo con su pareja.

Un jurado experto compuesto por la educadora sexual Sylvia de Béjar; Rosa Urbano y Gabriel Pfingten, del estudio de decoración e interiorismo Urbano & Pfingsten; y Susana Sánchez, Marketing Manager de Control, ha sido el encargado de seleccionar la habitación ganadora, una tarea difícil, pero al mismo tiempo muy divertida para la que ha sido necesario contar con gran sentido del humor.

 

La mejor habitación de España para hacer el amor ha sido la de José Pintado, un joven gaditano afincado en Madrid, en el barrio de Prosperidad, cuya decoración ha sido, según el jurado, la mejor de España entre todas las que han participado. Cuando le llamaron para decirle que su habitación había sido la ganadora no se lo podía creer. Hoy, José es consciente de que su dormitorio será la envidia de muchos:

 

Mi habitación no tiene nada de especial, lo decoré a mi gusto y poco a poco he ido añadiendo detalles que la hacen mi rincón favorito para leer, dormir, descansar y, por supuesto, hacer el amor. Me encanta utilizar una luz cálida y sensual, y decorar el ambiente con flores que desprenden un olor agradable”.

 

Estos y otros aspectos han sido los que el jurado de Control ha tenido en cuenta a la hora de seleccionar su habitación. Colores cálidos y neutros que eviten cualquier distracción, luz natural y un aroma floral han sido algunos de los criterios en los que Rosa Urbano y Gabriel Pfingten se han basado a la hora de valorar este dormitorio, además de la correcta distribución de todos los elementos y un perfecto equilibrio entre todos ellos.

Para Sylvia de Béjar un básico para crear un ambiente adecuado para hacer el amor es jugar con la luz suave e indirecta que disimule los defectos y deje entrever aquello que la vista no capta, dando rienda suelta a la imaginación y las fantasías. Ambientes poco recargados que dejen que sea la propia pareja quien llene dicho espacio, música de fondo y un aroma que despierte los sentidos, son piezas clave que no deben faltar para disfrutar de una relación placentera en un entorno ideal.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.