viernes , 19 abril 2024

“MISIÓN OLVIDO”, EL NUEVO LIBRO DE MARÍA DUEÑAS

29

Si te gustó “El tiempo entre costuras”, prepárate para leer lo nuevo de María Dueñas, a partir del 28 de agosto. Después del éxito del bestseller, ahora su autora llega con una historia de segundas oportunidades que transcurre entre España y Estados Unidos.

“Misión Olvido”, es un tributo a las segundas oportunidades y a la reconciliación, así es como lo define su propia creadora.

Han pasado tres años desde que se publicara “El tiempo entre costuras”, de la que hasta el momento se ha vendido más de un millón de ejemplares, que sus derechos de traducción se han vendido a 27 países y que Antena 3 está terminando una serie sobre la vida de su protagonista, la modista Sira Quiroga.

Ahora lo hace con la intriga y el amor. Blanca Perea, su protagonista, es una profesora española que acaba de sufrir la ruptura de su matrimonio. Acepta una propuesta de trabajo en la Universidad de Santa Cecilia, en California. El trabajo en principio algo monótono consiste en catalogar las obras de un difunto hispanista, Andrés Fontana, fallecido varias décadas antes. Allí en California conocerá a Daniel Carter, un profesor americano y compañero del fallecido hispanista con el que comenzará a entablar una relación muy cercana.

 

“Misión Olvido”

TEMAS DE HOY

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...